Esta es una discusión para el tema Abaddon - The Lord of Avernus [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por yo yo! 210
Borrowed Time
Cada vez que el HP del Abbadon este por debajo de los 400 ...
Página: 7
Última edición por -Fnx-EduE; 24/05/2009 a las 18:29
Hace unos minutos he probado el build que sugieres (en un pub -cm ) y si, me fue muy bien siendo el support de un Axe en top lane (contra una PoTM y OM). En lvl 13 tenia : PT (INT), Vladmir, 2 bracers, Mekans y Necro (lvl 1).
Solo llego ahi, pues dado que era un pub el Axe y yo llegamos hasta las barracas de ese lane sin problemas.
Lo gracioso fue las granputeadas hacia mi por parte de todos los de mi team al ver lo que estaba sacando, a excepcion del Axe:P
El mekans es perfecto para el abadon recuerdo un juego de los SCG contra Ks.int sacaron abadon con mekasn mas rasta , necro , ect just gg
io creo q apoia lo suficiente con su escudo i la curada a su ekipo , el mekz no m convence muxo aunke si lo e visto muxas veces y la hace ... prefiero armarlo mas mexero primero tus treads vanguard vlads radianc satnic o deso o puede ser moneky depende d la pelea ps sino puee ser un orchid :D
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
pues ami me parece q un mekanso le cae bien, yo tambien lo veo como un buen suppot.
PD. su ulti lo vuelve invi por 0.01 seg.... a q no :D